Busca tu próxima lectura

sábado, 24 de diciembre de 2016

Peter Pan de J.M.Barrie

Reseña del libro

"Peter Pan" de J.M.Barrie


Datos


Tapa blanda
Editorial Terramar
167 pags

Sinopsis


J.M Barrie creo con Peter Pan una novela de aventuras magicas, donde el mundo real de los niños desaparece para dejar lugar al mundo fantastico de Peter, el Pais de Nunca Jamas, donde abundan las hadas, los indios, los malvados piratas capitaneados por Garfio y demas seres maravillosos. Esta obra de Barrie es sin duda el libro de fantasia mas popular del siglo XX, que trata sobre el crecimiento y la perdida del mundo magico de la niñez.

Mi opinión


No pude evitar sentir un poco de añoranza al recordar cuando vi Peter Pan por primera vez en Disney siendo una niña, una historia preciosa muy recomendable para cualquier niño o adulto que aun este dispuesto a creer en la magia y en las increíbles aventuras que corren Peter, Campanita, Wendy y sus hermanos, y los niños de Nunca Jamas, y otros personajes como Tigrilla, James Garfio, entre otros.
Es corto y fácil de leer, y estoy segura que te traerá muchos recuerdos de la niñez, un libro imprescindible para todo amante de la aventura y la fantasía. Para aquellos que crean en la magia y quieran pasarlo de generación en generación, este es ideal.

Y, por ultimo, no olviden aplaudir mientras duermen para que puedan revivir algunas hadas ;)

5/5 ¡Me encanto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario