Busca tu próxima lectura

viernes, 28 de octubre de 2016

Nunca seré un superhéroe de Antonio Santa Ana

Reseña del libro 

"Nunca seré un superhéroe" de Antonio Santa Ana


Datos


Tapa blanda
Grupo editorial norma (infantil-juvenil)
140 págs


Contraportada


Pase el resto de la mañana pensando en lo que dijo Castaño, Sergio (de aquí en adelante Sergio o Castaño o Sergio Castaño); y su repentino arranque aforístico. No llegue a ninguna conclusión valiosa.

El balance de mi segundo día de clase era extraño: tenia mi primera calificación, de la cual no podía jactarme; descubrí una veta insospechada en mi grueso compañero de asiento y me enamore como un imbécil.

Mi opinión

Anteriormente había leído otra obra de este autor, Los ojos del perro siberiano, y nunca llore tanto con un libro, pero con este en particular me paso todo lo contrario, me pareció mas alegre, me reí en algunas partes y hasta me sentí un poco nostálgica al recordar algunos momentos de la secundaria (aunque este pasaje me duro muy poco, para ser sincera) creo que para los que recién están comenzando el secundario y buscan un libro entretenido, este es el adecuado. 
Tenemos a Julian, de 13 años, que ya a comienzos se enamora de Julia y la ve como la chica de sus sueños, nos va contando un poco su vida, las relaciones con su familia y amigos, y sobre su "talento" como poeta que surge de este amor adolescente. 
Tiene una historia bastante sencilla y seguramente te vas a reír en algunas partes como cuando describe su admiración por Julia y la vida en general de sus compañeros de secundaria, hasta si estas en un bloqueo creo que este libro te podría ayudar.


4/5 me gusto bastante






No hay comentarios:

Publicar un comentario