Busca tu próxima lectura

domingo, 16 de octubre de 2016

Cuentos extraños para niños peculiares de Ransom Riggs

Reseña del libro

"Cuentos extraños para niños peculiares" de Ransom Riggs


Datos 


Tapa blanda
Editorial Alfaguara
238 págs

Sinopsis


Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los peculiares se escribía en los cuentos.
Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas tienen información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.

¿Te atreves a leer estos extraños cuentos? Millones de lectores de todo el mundo quedaron maravillados con el universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapara y no te dejara escapar...

Mi opinion


Este libro seria como una "precuela" de la novela El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, pero aunque no lo hayas leído el anterior podes hacerlo igual con esté de todas formas, ya que, son simplemente cuentos fantásticos, testimonios de diferentes personas peculiares de todo el mundo.
La edición de este libro es sublime, hermoso. Tiene ilustraciones y notas al pie escritas por Millard Nullings (si no lo conocen, al final del libro les explica más o menos) es muy recomendable para regalar a chicos desde los 10-12 años en adelante.
Definitivamente ningún seguidor de este autor se lo va a querer perder.
Mi cuento favorito es La primera ymbryne.

5/5 me encanto





No hay comentarios:

Publicar un comentario