Busca tu próxima lectura

domingo, 26 de junio de 2016

Yo antes de ti de Jojo Moyes

Reseña del libro

Yo antes de ti de Jojo Moyes



Datos

Editorial Suma de Letras
Tapa blanda
487 pags



Sinopsis

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuantos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun. Y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que esta a punto de perder su trabajo. 
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste, y sabe exactamente como va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou esta a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podría tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿que decidirías si hacer feliz a la persona a la que amas significará también destrozarle el corazón?.

Mi opinion

Es una historia llena de drama y romance, la narrativa de Moyes es llevadera y es un libro que sinceramente no vas a querer soltar. 
Como bien dice la sinopsis, Louisa se queda sin trabajo y en el unico en el cual no piden experiencia o estudios previos es el de cuidar a un hombre tetraplejico, Will Traynor, que en su pasado había tenido una vida llena de adrenalina hasta que le ocurre un accidente que le quitara todo lo que para él pueda tener sentido, pero Lou no se va a dar por vencida e intentara demostrarle lo maravilloso que puede ser vivir de otra manera. La pregunta es: ¿Lo lograra en tan solo 6 meses?. 
No apto para sensibles.

5/5 ¡Excelente!



PD: Hoy fui a ver la peli y es preciosa. La banda sonora ni te cuento <3

Por favor no olvides poner en los comentarios tu opinion :)

¡Felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario