Busca tu próxima lectura

martes, 22 de marzo de 2016

SAGA I (comic)


Reseña del comic

 

"Saga: Alana & Marko" (parte 1 de 6)

 

Datos

 

-Tapa blanda

-Editorial Utopia, Deux studio

-No tiene conteo de paginas pero tiene seis capítulos

 

Sinopsis

 

Del afamado escritor Brian K.Vaughan (Y: THE LAST MAN, EX MACHINA) y la destacada artista Fiona Staples (MISTERY SOCIETY, NORTH 40) llega este volumen inicial de SAGA, la historia de una joven familia que lucha por encontrar su lugar en el mundo, o mejor dicho, en el Universo. La fantasía y la ciencia ficción se fusionan como nunca antes en un subversivo, sensual y entretenido drama para adultos.

 

Mi opinión

 

Este comic tiene historia e ilustraciones increíbles. Te engancha desde la primera pagina, sufrís con los personajes, hay impactantes escenas violentas, sangrientas y sexuales que te van a dejar atónito hasta que te los acabas y te quedas con ganas de mas.

 

La historia comienza con una pareja que tienen una hija en común en tiempos de guerra, la niña nace en un planeta llamado CLEAVE pero su madre Alana viene de un planeta gigantesco llamado LANDFALL y su padre Marko viene de una luna llamada Wreath. Tanto el satélite como el planeta entra en guerra por lo que estos amantes deciden escapar por varias galaxias en busca de un lugar donde su hija pueda crecer en paz. Asesinos a sueldo, criaturas extrañas y hasta espíritus componen esta historia de pura ciencia ficción y acción.

 

Muy recomendable.

 

4/5 me gusto bastante


No hay comentarios:

Publicar un comentario