Busca tu próxima lectura

jueves, 11 de febrero de 2016

¡Bienvenidos lectores!

 

 

Hola mi nombre es Camy, tengo 18 años, estudio Letras y soy muy aficionada a la lectura. 

¡Les doy la bienvenida a mi  blog!

Espero que mis reseñas de libros y de las adaptaciones a las mismas sean de su agrado, estaré muy agradecida de que comenten si están conformes o no con mi redacción y diseño.

Por motivos de estudio es posible que este ausente por un tiempo y luego vuelva a escribir, a través de NOTAS les voy avisando que entradas van a ir apareciendo y que día.

También pueden comentar sus lecturas y compartir opiniones, es un espacio libre siempre y cuando todos seamos respetuosos.

 ¡FELICES LECTURAS! :)

                                              https://www.instagram.com/camy_rodriguez451/

No hay comentarios:

Publicar un comentario